miércoles, 16 de enero de 2013

Galleta 2

Estes es el momento de pensar... mejor dicho de decidir. Si hay algo que siempre me dije es que "no hay que sufrir por alguien que no se lo merece". Y por eso me parece patético sufrir por no saber que le pasa él , que esta ocurriendo en su cabeza.
Es difícil para mi , elegir si pasar la pagina o cerrar el libro. Si él es todo lo que quiero ahora, pero nunca vi que haga un mínimo esfuerzo por mi. Nunca vi que me buscara , ni perdiera aunque sea un poco de su dignidad. Creo que yo di mucho y el nada.
Puede ser que sea exigente , pero yo valora mucho esas cosas. Yo entiendo que alguien que no me busca nunca me va a encontrar.
Donde quedaron esos hombres romanticos? pero no hablo de empalagosos , si no de románticos de verdad.
No aguanto es ta puta sensacion, asi que mejor decirme ahora.
 "Los tiempos de Dios , no siempre son los mismos que tu quisieras"

No hay comentarios:

Publicar un comentario