martes, 12 de marzo de 2013

Pequeñas y grandes personas.

Estaba apurada y camine rápido hasta la vuelta de casa , donde estaba la parada de mi bondi. Cuando llegue me puse en frente ,porque me iba a derretir literalmente con lo fuerte que estaba el sol. Estaba arrancando hojas como de costumbre , hasta que vi llegar un hombre muy particular a la parada, y entonces solo pensaba acercarme cuando mi bondi venga y cruzar los dedos para que el no se suba el mismo. Ser una miope no es lo que mas me ayuda entonces como una ingenua cruce y no era mi preciado bondi , y al parecer el de el tampoco. Lo mire , y si era especial .. una de sus manos parecía afectada por su retraso. Mucha gente se asusta cuando tiene a un hombre "especial" a su lado , pero no era mi caso , yo ya estaba acostumbrada a mi primo Pablo. Sabía muy bien que ese tipo de personas eran incapaces de hacerte daño, solo son algo impulsivos y sinceros. El me comenzó a hablar y yo al principio dude en contestarle, pero dije "que mas da, fue le contesto pobre chabon". Cuando lo hice sus ojos me miraron como con ternura , creo que la mayoría de gente nunca le habían contestado , por miedo no sé. Me dijo "Sos muy simpatica y tenes muy linda vos" , luego me dejo pasar primera al bondi. Solo digo que estas pequeñas personas son las mejores y que muchos tendríamos que aprender de ellos.

Flor M Aguero

No hay comentarios:

Publicar un comentario